Paramos en Albacete para hacer una parada en un viaje y nos metimos en el primer lugar que encontramos cerca de la Catedral para poder ver algo de la ciudad en una visita relampago. Los bocatas muy ricos y las lágrimas de pollo estupendas. Precios muy correctos y muy buena atención.
LLUIS LUPIAÑEZ ALVAREZ
+5
Perfecto. Fuimos a la jornada de la Tapa y fantastica. El resto de la comida muy bien. El servicio muy profesional. Lo recomiendo a diferencia del Bsr La Marteña a pocos metros de este, donde te cobran un 20% de mas por terraza, engañanfo a la gente y encima si reseñas mal el local, el propietario me llamo maleducado. Pues todos, fueran como yo. Gracias Bar San Juan por esas tapas y por hacernos gozar de una huena noche.
MARIA ISABEL NAVAS GARCIA
+4
De camino de vuelta de nuestras vacaciones,hemos parado hoy mismo en la ciudad de Albacete porque queríamos ver el museo de la cuchillería y ya comer antes de seguir el viaje, pues bien nos hemos sentado aquí de casualidad y muy bien, hemos pedido las lagrimas de pollo y croquetas,un sándwich mixto y una focacha y todo muy rico!.
Relación calidad,cantidad, precio ha sido lo normal y la atención buena.
Lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes